Para hacer dinero a través de AdSense en español y AdSense en ingles es vital motivar a los usuarios a hacer click en los anuncios que se despliegan en nuestro (s) sitio (s) web. Aquí es donde viene la importancia de haber realizado un buen estudio de las palabras clave y de contenido para nuestros sitios web. Es a través del contenido y las palabras clave que AdSense en español y AdSense en ingles generan los anuncios que se desplegarán. Entre mas específicos se pueda se en uno o varios temas, mejor porque los anuncios van a ser mas relevantes para los usuarios, por lo que no solo estamos generando un ingreso monetario, sino que además le damos un servicio agregado a nuestros sitio, ya que muchas veces los anuncios que aparecen no son los mismos que saldrían mediante la búsqueda en motores como Google y Yahoo. Para este punto ya hemos identificado XX elementos claves para crear campañas exitosas de AdSense en español y AdSense en ingles.
Buscar temas afines con la persona que estará manejando las campañas y creando el contenido, para que no se vuelva un trabajo tedioso sino mas bien un exploración de cosas que ya de por si nos interesan.
Automatizar lo máximo posible el proceso de creación de contenido original.
Crear un portafolio de sitios web de bajo costo que agrupados generen un ingreso significativo a través de campañas de AdSense en español o en ingles.
Estudiar las palabras claves y el contenido a publicar de acuerdo con las técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) y otras herramientas disponibles.
Ingresar los sitios en los motores de búsqueda grandes como Google, Yahoo, MSN y Altavista
Buscar temas afines con la persona que estará manejando las campañas y creando el contenido, para que no se vuelva un trabajo tedioso sino mas bien un exploración de cosas que ya de por si nos interesan.
Automatizar lo máximo posible el proceso de creación de contenido original.
Crear un portafolio de sitios web de bajo costo que agrupados generen un ingreso significativo a través de campañas de AdSense en español o en ingles.
Estudiar las palabras claves y el contenido a publicar de acuerdo con las técnicas de SEO (optimización para motores de búsqueda) y otras herramientas disponibles.
Ingresar los sitios en los motores de búsqueda grandes como Google, Yahoo, MSN y Altavista
No hay comentarios:
Publicar un comentario