Evitar poner melodías para recibir a los visitantes de su web, es una invitación directa a que se vayan.
Evitar cartas extensas de bienvenida al sitio web, muestre lo que el visitante quiere ver.
No utilice gráficos o imágenes que tarden demasiado en cargarse, la mayoría de usuarios tienen conexiones a Internet lentas.
No utilice la última tecnología en diseño, ni fuerce a los visitantes a descargar un "plug-in" determinado para ver su web. No todo el mundo tiene las últimas versiones de los navegadores, ni tiene ganas de descargarse el "plug-in"
Los diseños deben ser como mínimo igual de satisfactorios para los usuarios de Explorer o Netscape, y para los que tengan una pantalla con resolución 800 x 600 o 640 x 480 píxeles.
Utilice preferentemente los fondos blancos, son los más agradables para los usuarios. A menos que sea un profesional, no utilice imagenes de fondo.
Evite colores estridentes, pero dele alegría a la página combinando colores adecuadamente.
No utilice letras de tamaño demasiado grande, combine como máximo dos tipologías diferentes de letras.
Sea coherente en el diseño global del web, es preferible un diseño parecido entre todas las páginas, a páginas de un mismo web totalmente diferentes.
El diseño debe facilitar la navegación a través de la web. El visitante debe poder saber dónde se encuentra en cualquier momento y qué debe hacer para ir a una página determinada.
Tener bastante cuidado con la grámatica que utiliza en su sitio web, una palabra mal escrita puede decir mucho de una persona.
Evite en lo minimo los Frames e iframes, muchas veces en lugar de ofrecernos rapidez en la presentación de las páginas web, se muestran con lentitud.
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario