Este artículo proporciona información que le ayudará a obtener una cuenta de blog si aún no dispone de una, y le ofrece instrucciones para registrar su cuenta de blog existente con Microsoft Office Word 2007. También incluye información para solucionar los problemas más frecuentes con los que se encontrará al registrar una cuenta, publicar o abrir entradas de blog, o cargar imágenes.
Si ya dispone de una cuenta con un proveedor de servicios de blog, puede comenzar a crear un blog en Word inmediatamente.
- Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo.
- Haga doble clic en Nueva entrada de blog.
- En el cuadro de diálogo Registrar una cuenta de blog, haga clic en Registrarse ahora para registrar su cuenta de blog con Word.
Blogger
- Para registrar una cuenta de Blogger con Word, escriba su nombre de usuario y su contraseña en el cuadro de diálogo para registrar cuentas de blog en Word.
- Su nombre de usuario y su contraseña son las credenciales que utiliza para iniciar una sesión en la cuenta de blog.
Suerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario